miércoles, 20 de junio de 2007

EXCURSIONISTAS, EL VERDE DE LA "C"



Esta tarde en el programa "Con Excursio a Todas Partes" estuvo presente nuestro nuevo técnico Gerardo Garate (foto), en la entrevista mencionó su alegría por haber sido elegido como entrenador del verde y que tratará de no desperdiciar esta oportunidad que se le presenta para colocar a Excursionistas en la categoría que se merece.
Con respecto a los refuerzos que llegarían al club, fue muy cauteloso en no mencionar apellido alguno de los tantos jugadores que se están barajando en este momento, dado que se pueden entorpecer las gestiones sobre los mismos. En la audición de Leo Gentili se mencionó que en los próximos días se podrá tener cerradas varias incorporaciones de renombre para nuestro Club. La fecha de inicio de los entrenamientos será el lunes 11 de junio, mientras que la pretenporada podría realizarse en Tandil, Entre Ríos o Luján..
Excursionistas tiene ya un nuevo arquero, se trata de Ezequiel Bustos que actuara en Italiano, Alvarado, Español, Almirante Brown e Ituzaingó entre otros. Se trata de un jugador de reconocida experiencia y calidad en el ascenso.

No hay comentarios: