martes, 5 de junio de 2007

Argentina 4 - Argelia 3




"Ganar así no sirve de mucho"

Roberto Ayala fue autocrítico y manifestó su bronca por los tantos que convirtió Argelia; "La Argentina no puede permitirse recibir tres goles como los de hoy", dijo

BARCELONA.- El capitán del seleccionado argentino, Roberto Ayala, expresó su "bronca" porque Argelia le haya convertido "tres goles iguales, de pelota parada" al equipo nacional, algo que "hay que corregir inmediatamente, porque así ganar no sirve de mucho".

La verdad que ganar así no sirve de mucho. Porque sería fácil decir que en el segundo tiempo jugamos bien, pero la realidad es que no podemos quedarnos con eso

— Ayala
Muy autocrítico, Ayala argumentó que "este partido deja un muy mal sabor de boca", porque Argentina "no puede permitirse que le conviertan tres goles como los de hoy, sin que podamos cabecear ninguno de los defensores y el arquero ni la toque".

"La verdad que ganar así no sirve de mucho. Porque sería fácil decir que en el segundo tiempo jugamos bien, pero la realidad es que no podemos quedarnos con eso. Para la Copa América falta poco y hay mucho que trabajar y corregir", completó el ´Ratón´.

Este fue el último partido de la Argentina antes del torneo que se disputará en Venezuela y el saldo no fue positivo

La opinión de Messi. "Hicimos un gran trabajo en el segundo tiempo, presionando y jugando al fútbol. Por ahí en el primer tiempo entramos muy tranquilos y nos sorprendieron en las pelotas paradas", comentó el jugador del Barcelona de España.

En el segundo tiempo Argentina cambió la actitud y aunque siguió sufriendo con pelotas aéreas, mostró contundencia ofensiva.

Messi afirmó, por el canal de cable TyC Sports, que el seleccionado necesitaba el triunfo para ganar "confianza" y llegar entonado a la Copa América de Venezuela.

"Necesitábamos un triunfo para ganar confianza", señaló el rosarino quien además reconoció que conocer la cancha lo "ayudó mucho".

(diario La Nación)

No hay comentarios: